jueves, 24 de octubre de 2013

LA CIENCIA OFICIAL ADMITE QUE "TODO ESTÁ CONECTADO" - NASSIM HARAMEIN

NASSIM HARAMEIN APARECE EN EL CANAL DE NOTICIAS DE LA CBS: LA CIENCIA OFICIAL ADMITE QUE TODO ESTÁ CONECTADO 

Esta está siendo una semana muy importante para el avance de la humanidad hacia un nuevo nivel tecnológico, que intrínsicamente implica un desarrollo en nuestra comprensión de la mecánica física de la realidad, desde lo más pequeño (física cuántica) a lo más grande (astrofísica). Por supuesto estos avances están ligados a un desarrollo de la consciencia de universo que habitamos y del papel crucial que jugamos en él.

No podía ser otro que Nassim Haramein, que esta semana ha publicado un artículo científico en el que ”Gravedad Cuántica y la Masa Holográfica” nos ofrece una explicación alternativa para la gravedad que proviene de simples cálculos algebraicos y geométricos.

Descargar el artículo completo aquí

El trabajo de Haramein indica que todo en el universo está conectado através de una comprensión unificada de la gravedad, desde las escalas más grandes a las más pequeñas. Nos demuestra que es el espacio es el que define la materia… no la materia la que define al espacio.
nassim haramein2

Estamos llegando rapidamente al momento en que estas teorias sean aceptadas y sus potenciales aplicaciones cambien el mundo en el que vivimos.. desde nuestra capacidad de obtener energía o de transporte a nuestra propia filosofía de la realidad.
Se acercan tiempos de iluminación y nunca mejor dicho, puesto que ahora que sabemos, gracias a la teoría de Nassim, que los protones se orbitan unos a otros a la velocidad de la luz, sabemos que todo es, en esencia, luz.

Tan importantes son las implicaciones de este artículo que hasta los medios oficiales ya están hablando de ello y ha sido aceptado por la publicación científica Phisycal Review and Research International. En concreto el canal de noticias de la CBS, podéis leer el artículo completo pulsando aquí

En otras palabras: la ciencia oficial valida el éter y la teoría del campo unificado.
LA CIENCIA SE HA (RE)UNIDO CON EL ESPÍRITU. El cambio de paradigma es ya un hecho.
El grupo fundado por Haramein ha producido un documental en el que divulga esta nueva realidad científica, que explica la gravedad como parte de la interacción de las fuerzas del universo, cuyo anticipo (trailer) puedes ver.


Avances por ahora en inglés
Se trata de un trailer de la película para un documental, que explica la nueva teoría científica en papel de la física de Nassim Haramein titulado “La gravedad cuántica y la Masa holográfica”.

fuente youtube
ResonanceIS
Rafapal .com
 http://www.nuevodianews.com/?p=3589